Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

En Boyacá empieza la segunda fase de viviendas gratis

Este miércoles 7 de diciembre no solo se celebrará la tradicional noche de las velitas en Boyacá; también se festejará la llegada de la segunda fase de las viviendas gratis para las familias más necesitadas del departamento.

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, será el encargado de firmar tres nuevos contratos y de poner las primeras piedras para la construcción de 270 viviendas en los municipios de San Luis de Gaceno, Campohermoso y Guateque.

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras, iniciará su agenda de trabajo en el municipio de San Luis de Gaceno, también conocido como la ‘Puerta de oro del Llano’, con la firma de un contrato por $4.826 millones para dar inicio a la edificación de la Urbanización ‘El Progreso’, que contará con 100 viviendas gratis para las familias más vulnerables.

Más tarde, en el municipio de Campohermoso, Vargas Lleras continuará  llevando buenas noticias con la suscripción de otro contrato por $3.378 millones, que garantiza que 70 hogares en condición de extrema pobreza, por fin logren tener una casa propia en la Urbanización ´La Esmeralda’, donde podrán pasar las próximas festividades de una manera digna y segura.

La agenda del Vicepresidente culminará en Guateque, tierra natal del expresidente Enrique Olaya Herrera, donde gracias a un contrato por un monto de $4.826 millones, se podrá lograr una solución de vivienda para 100 familias desplazadas de este municipio, con la construcción de la Urbanización ‘Los Pinos’.

Con la puesta en marcha de cada uno de estos proyectos habitacionales se logrará generar más de 500 empleos directos e indirectos en el departamento.

En Boyacá, para esta segunda fase del programa de gratuidad, se suscribieron convenios con nueve municipios para construir 750 nuevas viviendas. Además, el Ministerio de Vivienda recibió otras 31propuestas de 30 municipios con un potencial de 2.196 viviendas, las cuales se encuentran en etapa de evaluación.  
   
Agenda
- Firma de contrato y primera piedra Urbanización ‘El Progreso’, segunda fase de gratuidad.
Lugar: Parque principal del municipio San Luis de Gaceno.
Hora: 11:30 a.m.

- Firma de contrato y primera piedra Proyecto ‘La Esmeralda’, segunda fase de gratuidad.
Lugar: Polideportivo del municipio Campohermoso.  
Hora: 1:00 p.m.

- Firma de contrato y primera piedra Urbanización ‘Los Pinos’, segunda fase de gratuidad.
Lugar: Centro de Integración Ciudadana del municipio de Guateque.
Hora: 2:30 p.m.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.