Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

En Bogotá se levantará el 'Pico y placa' desde el 26 de diciembre

Con el fin de facilitar el desplazamiento de las personas que salen y llegan a la capital para las fiestas de navidad y fin de año, así como el flujo dentro de la ciudad, la Secretaría Distrital de Movilidad adopta las siguientes disposiciones para diciembre de 2016 y enero de 2017, relacionado a la medida de pico y placa.

Pico y Placa para vehículos particulares suspendido a partir del 26 de diciembre por época de Navidad

La Secretaría Distrital de Movilidad, como autoridad de tránsito de Bogotá y en cumplimiento del decreto 575 del 17 de diciembre de 2013, suspende la medida del pico y placa para vehículos particulares por época navideña. De acuerdo al decreto en el artículo primero parágrafo segundo, “La restricción de pico y placa no aplicará desde el día hábil siguiente al veinticinco (25) de diciembre de cada año, hasta el viernes hábil antes del descanso ordenado por la Ley 51 de 1983 para la festividad correspondiente al seis (6) de enero del año siguiente”.

Así, la medida de restricción para vehículos particulares no aplicará desde el lunes 26 de diciembre de 2016 hasta el viernes 6 de enero de 2017.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.