Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Empezó la demolición del puente colapasado en la vía Sisga - El Secreto

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) inició a través de la Concesión del Sisga la demolición del puente que colapsó sobre la quebrada Hoya Grande, en el departamento de Boyacá.

“El Gobierno Nacional está aportando todos los recursos tanto técnicos como de infraestructura necesarios para entregarle una solución pronta a este importante departamento del país”, señaló Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

La Agencia Nacional de Infraestructura, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Concesión se comprometieron a realizar el traslado de la estructura metálica del nuevo puente a primera hora de este jueves.

En el sitio de almacenamiento del puente metálico, personal de la Agencia Nacional de Infraestructura supervisa la operación. "En las bodegas del Invias se adelantará la carga de las tractomulas con los elementos necesarios para la construcción del puente metálico. Estos trabajos se adelantarán desde este mismo jueves con lo que la estructura estará llegando rápidamente para comenzar la construcción de la misma", explicó Luis Eduardo Gutiérrez, coordinador de proyectos carreteros de la ANI.

El puente metálico, que se utilizará en el sector, se asemeja al recientemente inaugurado entre Yopal y Aguazul.

En la actualidad existen dos vías alternas para la movilización: Macanal- Campo Hermoso - El Secreto o por Garagoa - Miraflores - Páez - El Secreto.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.