Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Designan directora encargada para el Sena en Boyacá

Se trata de Piedad Jiménez Montoya, quien ocupará el cargo como encargada de la dirección regional de Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en Boyacá.

La directora encargada reemplaza a Néstor Alfredo Barrera Mora, quien habría sido retirado del cargo por aparecer reportado ante la Procuraduría por presunta responsabilidad en irregularidades contractuales.

"Siguiendo los lineamientos y orientación de nuestro Director General, Alfonso Prada Gil, nuestro propósito es prepararnos para dar inicio a la vigencia 2017, en aras de dar cumplimiento a las metas de formación de la Regional Boyacá  y todos sus centros de formación, los cuales son de gran importancia para la región", indicó Jiménez Montoya,

Jiménez Montoya es Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, con Especialización en finanzas de la Universidad EAFIT, Especialización en Sistemas de Información de Maastricht School of Management (Holanda) y un MBA con énfasis en finanzas de la Universidad San Pablo Ceu (España). Actualmente está vinculada al Sena como Directora Administrativa y Financiera.

En el sector público se ha desempeñado como Directora Administrativa de la Federación Nacional de Departamentos, Directora de Presupuesto y de Planeación Financiera en la Gobernación de Risaralda; en el sector privado como Gerente Financiera de la Empresa de Aseo de Pereira, Directora Administrativa y Financiera de la Cámara de Comercio de Pereira, Directora Ejecutiva de la Fundación Vida, Futuro.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.