Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Condena de 54 años para un hombre por homicidio de sus propios hijos

El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Cartagena (Bolívar) condenó a 54 años y un mes de prisión a Manuel Julio Luna, al hallarlo culpable del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo, por el asesinato de sus hijos de 4 y 10 años.

Los hechos sucedieron la madrugada del 17 de julio último en el barrio Libano, de esa ciudad, cuando el hombre por vengarse de su ex pareja sentimental asfixió a los pequeños.

La mujer señaló que nunca lo denunció por consideración con sus hijos, porque lo ponían preso; pero advirtió que todo el tiempo mientras convivieron la agredió con palos, picos de botella, cuchillos, golpes e insultos.

El día de los hechos, los niños se encontraban con su padre, porque regularmente compartían la custodia de ellos. El hoy condenado, al parecer, luego de perpetrar el crimen se comunicó con algunos amigos a quienes les dijo que había matado a sus hijos, y estos le avisaron a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, el mismo padre los recibió y les mostró donde estaban los cuerpos de los niños; fue entonces cuando lo capturaron.

La madre, quien estaba trabajando, se dio cuenta porque una vecina le contó lo ocurrido, y aunque ella no creía, salió en su moto y al llegar al lugar se encontró la multitud confirmando la muerte de sus hijos.

La defensa apeló de la decisión del juez, pero el juez declaró desierta la petición.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.