Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Con puente metálico habilitarán la vía Sisga - El Secreto

Desde el occidente de Bogotá, comenzó el traslado de los materiales necesarios para la construcción del puente metálico que será transportado hacia el departamento de Boyacá para facilitar la comunicación vial entre el Sisga y El Secreto.

“El Gobierno Nacional está aportando todos los recursos tanto técnicos como de infraestructura necesarios para entregarle una solución pronta a este importante departamento del país.”, señaló Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Cada vehículo transporta aproximadamente 20 toneladas, entre paneles, cortantes, vigas y demás elementos necesarios para la construcción del puente.

En el sitio de almacenamiento del puente metálico, personal de la Agencia Nacional de Infraestructura supervisa la operación.

El puente metálico, que se utilizará en El Secreto, se asemeja al recientemente inaugurado entre Yopal y Aguazul en Casanare.

Cabe destacar que personal de la Agencia Nacional de Infraestructura, de la interventoría, de la Concesión del Sisga, Policía de Carreteras y de los organismos de socorro continúan atendiendo el manejo del tráfico en la zona de la quebrada Hoya Grande en Boyacá.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.