Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Caen nueve presuntos delincuentes que extorsionaban a ciudadanos de Boyacá

Operaciones adelantadas por tropas de la Primera Brigada y la Fiscalía General de la Nación permitieron poner a disposición de las autoridades a nueve  personas por el delito de extorsión.

Unidades del Gaula Militar Boyacá y del Cuerpo Técnico de Investigación CTI capturaron en las ciudades de Bogotá, Facatativá, Fómeque Villavicencio, Caquetá y Risaralda a nueve  integrantes que extorsionaban empresas y ciudadanos del departamento de Boyacá;  las denuncias de los afectados interpuestas ante las autoridades permitieron el desmantelamiento de estas organizaciones ilícitas.

Esta operación contra la extorsión logró la desarticulación de dos organizaciones ilegales  dedicadas a la extorsión denominadas  “sobre ruedas” a la que pertenecían siete capturados y una organización delincuencial llamada “el terror de la montaña” a la que pertenecían dos  de los nueve capturados.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión;  finalizadas las audiencias de legalización e imputación de cargos los capturados aceptaron cargos.

Igualmente es importante resaltar que los capturados son de diferentes casos y conformaban las dos bandas  cuyas víctimas eran del departamento de Boyacá a los capturados el Juez  les impartió medidas de aseguramiento y las  audiencias fueron adelantadas ante el  Fiscal 22 Seccional Delegado ante el Gaula Militar.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.