Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Cae banda de atracadores que habría realizado millonario robo en Pesca

Cae banda de atracadores que habría realizado millonario robo en Pesca
La Policía de Boyacá propinó un importante golpe a la delincuencia común al capturar, en el municipio de Rondón, a una banda que minutos antes había atracado a una ciudadana en el municipio de Pesca.

El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2016 en la vereda la Chaguata del municipio de Pesca, donde los delincuentes ingresaron a la tienda de la señora Rubiela Mora Moreno y tras consumir unas cervezas sacaron armas de fuego, con las cuales la intimidan, procediendo a amordazarla, golpeándola en varias partes de su cuerpo.

La victima fue conducida hasta el interior de la residencia, donde los delincuentes la amenazaron hasta que les entregó el dinero en efectivo producto de las ventas de la temporada de fin de año.

Tras obtener el botín los delincuentes emprendieron la huída, mientras que la víctima pudo dar aviso a las autoridades que lograron establecer la ruta de escape y se estableció un plan para su captura en la vereda Granada Occidente del municipio de Rondón.

La Policía capturó a los cuatro delincuentes, que hacen parte de la banda delictiva "Los Lisos. A los sujetos se les hallo en su poder dos armas de fuego neumáticas con las cuales habían cometido el ilícito.una tablet y 11 millones de pesos en efectivo, que habían sido robados a la víctima.

Los capturados presentan antecedentes por los delitos de homicidio, hurto; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, amenazas, abuso de confianza y lesiones personales. Tras su judicialización los capturados fueron enviados a centro carcelario.

Esta banda sería responsable de robos en cabañas y residencias de las zonas rurales y urbanas de la provincia de Sugamuxi.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.