Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Asumió el nuevo comandante de la Primera Brigada

Un boyacense asumió como comandante de la Primera Brigada. Se trata de coronel Álvaro William Zaraza Naranjo, quien releva a Álvaro Fernando Bocanegra.

Zaraza Naranjo es oficial del arma de Caballería, oriundo del municipio de Santa Sofía - Boyacá. Se graduó como subteniente del Ejército Nacional en 1991 y  viene de desempeñarse como Jefe de Estado Mayor de la Segunda División del Ejército Nacional en Bucaramanga.

En su trayectoria militar ha ocupado diferentes cargos como Jefe de Estado Mayor  la Brigada  Móvil N° 16 en Puerto Libertador Córdoba,  Oficial de operaciones de la Brigada Móvil 27 en el departamento del Huila y Comandante del Batallón de Combate Terrestre de la Brigada Móvil 4 en Caquetá.

Al asumir el comando de la Primera Brigada entregó un mensaje a los boyacenses señalando que continuara trabajando con compromiso por la región, manteniendo la seguridad y tranquilidad en el área de responsabilidad correspondiente a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, brindando todas las garantías,  para que las regiones  continúen posicionándose como zonas seguras y donde primen los derechos y libertades para los ciudadanos.

En el acto, la Gobernación de Boyacá  hizo entrega de la condecoración Orden de la Libertad en el grado Collar de Oro y la Alcaldía Mayor de Tunja entregó la condecoración Gonzalo Suarez Rondón al comandante de la Primera Brigada saliente coronel Álvaro Fernando Bocanegra Parra como reconocimiento a su esfuerzo y contribución en la permanencia y tranquilidad que brindó a través de las acciones desarrolladas en el departamento de Boyacá.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.