Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Así va la autopista Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes

El proyecto de ampliación de la autopista Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes registra un avance general del 54%, según cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

“Esta es una muy buena noticia, pues hace parte de las obras que mejorarán la conexión de Bogotá con otros municipios del país. Todos los esfuerzos del Gobierno Nacional están dirigidos a fortalecer la economía de la región y aumentar el transporte de carga y de pasajeros”, resaltó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

En la actualidad, Concesiones CCFC SAS, responsable de la construcción, mantenimiento y operación de la vía Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes, avanza en la construcción del enlace a desnivel de Mosquera - La Mesa, de la entrada Bojacá, de Tres Esquinas y dos kilómetros de segunda calzada entre la entrada de Bojacá y Cartagenita.

En tanto, el puente vehicular que quedará entre Mosquera - La Mesa registra un avance del 38%, pues ya están fundidas las placas de los puentes y se está adelantando la instalación de los paneles en concreto para el muro de tierra armada.

De acuerdo con el cronograma entregado por la concesión a la Agencia Nacional de Infraestructura, estas obras serán entregadas en marzo de 2018.
Este proyecto cuenta con una inversión estimada por 190.000 millones de pesos, de los cuales se han realizado a hoy 100.000 millones de pesos, correspondientes al 52,63 por ciento.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.