Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Una estación de Policía y un Centro de Integración Ciudadana serán inaugurados en Boyacá

El Ministerio del Interior hará entrega este viernes en Tota y Tuta, Boyacá, de las obras que reforzarán la seguridad y la convivencia ciudadana.

A las 11 de la mañana en Toca, Boyacá, se inaugurará el Centro de Integración Ciudadana, CIC, que tuvo una inversión total del Ministerio del Interior de 683 millones de pesos.

Los CIC son escenarios cubiertos que cuentan con juego de graderías, tarima y camerinos con baños. Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de mejorar las relaciones de convivencia y prevenir los delitos.

Igualmente, en Tuta a las 12:30 de la tarde será inaugurada la estación de Policía para el casco urbano de este municipio de Boyacá. Esta estación cuenta con un área de 420 metros cuadrados, nivel de seguridad 3 y capacidad para 20 hombres.

El valor total de este proyecto es de 882 millones de pesos, con un aporte del Ministerio del Interior de 750 millones de pesos y un aporte del municipio de 132 millones de pesos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.