Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Se realizó lanzamiento de la versión del Aguinaldo Boyacense para 2016

El Aguinaldo Boyacense presentará en lo musical todos los géneros pasando desde el vallenato hasta la salsa. Se podrá disfrutar de actividades en familia

Cerca de 2.200 millones de pesos será la inversión que se realizará en la Sexagésima Primera Versión del Aguinaldo Boyacense 2016. La Administración Municipal aportará1500 millones y los patrocinadores 700 millones.

Este año el Aguinaldo tendrá un espacio para la recreación popular y la expresión de la espiritualidad, ingenio y civismo de la gente, pues la programación contempla desfiles y concursos de carrozas, comparsas, disfraces individuales y grupos musicales, además de verbenas populares, teatro callejero y muchas manifestaciones culturales en los distintos barrios de la ciudad.

Una de las principales novedades para este 2016 es la ruta navideña, que comprende un pesebre interactivo en un recorrido por seis barrios del sur occidente de la ciudad, dando lugar a las mejores figuras inspiradas en la época más especial del año, donde los visitantes podrán admirar el trabajo realizado con mucho empeño y dedicación por las familias tunjanas.

La Ruta navideña que este año llevará por nombre “SUEÑOS DE NAVIDAD”, comenzará desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 7 de Enero del 2017.

Según indicó el Alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa, la Administración Municipal ha asumido el reto de organizar el Aguinaldo Boyacense, debido a que el Consejo Superior de la Policía por razones constitucionales y legales no puede seguir siendo un ente ejecutor.

“Es un duro compromiso, por supuesto que es una tarea adicional la que nos hemos impuesto pero la estamos adelantando gustosos y con entusiasmo. No son pocos los obstáculos que hemos debido remover para estructurar la programación y garantizar su realización exitosa”, manifestó Cepeda Novoa

El Aguinaldo Boyacense contará en las noches de verbena con la presentación de artistas de nombre nacional e internacional como Gilberto Santa Rosa, Monseiur Periné, Piso 21, Santiago Cruz, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Wilfrido Vargas, Pipe Bueno, Lisandro Meza, La Pestilencia, Gusi, Martín Elías, entre otros.

Además de ello los niños serán los protagonistas este año, pues el primer día habrá una programación para ellos desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, así mismo los días 16 y 22 de diciembre será un día dedicado a ellos.

Por estas y más razones la Alcaldía de Tunja En Equipo lo invita a disfrutar del Aguinaldo Boyacense del 16 al 22 de diciembre, un evento de renombre que se ha convertido en un patrimonio cultural para la ciudad y el país.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.