Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Por fin Pacahvita tendrá señal de televisión

Luego de 62 años llega la señal abierta de televisión al municipio de Pachavita, en el departamento de Boyacá. Será señal digital abierta para los habitantes del Valle de Tenza.

El  Ministro  de  las  TIC,  David  Luna  Sanchez  y  la Directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela María Mora Soto  entregarán este  miércoles  23  de  noviembre  la  buena  noticia  que  beneficiará  a  más  de  22  mil habitantes del Valle de Tenza en Boyacá.

El municipio de Pachavita, que por su situación geográfica no fue cubierto por la  señal abierta de televisión analógica, ahora hará parte de los municipios que ya tienen la señal de la Televisión Digital Terrestre en Colombia.

Tras 62 años de existencia de la televisión en el país y en el marco de los 220 años  de  fundación  de  Pachavita,  la  Junta  Nacional  de  Televisión  encabezada  por  el Ministro David Luna hará realidad este sueño en evento público que tendrá lugar en el Coliseo Cubierto a partir de las 9:00 am con transmisión en directo por Canal 13.

Pero  no  solo  Pachavita  tendrá  la  mejor  señal.  Los  municipios  vecinos  de  Chinavita  y Garagoa también  serán  cubiertos  por  la  estación  transmisora  lo  que  significa  que  ellos también disfrutarán de la señal de los 5 canales públicos en alta definición.

Por esta razón la directora de la ANTV hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de Pachavita, y a los vecinos de Chinavita y Garagoa, para que asistan al Coliseo el 23 de noviembre y conozcan la forma de acceder a la señal de TDT que por primera vez llega a estos municipios boyacenses.

El evento que iniciará a las 9 am contará con la presencia además del Ministro David Luna y la Directora, del Ingeniero Ernesto Orozco miembro de la Junta Nacional de Televisión, las autoridades locales encabezadas por el Alcalde de Pachavita, el Gerente de RTVC Jhon Jairo Ocampo, la Gerente de Canal Trece, Catalina Ceballos y será transmitido en directo por el Canal Regional Canal 13.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.