Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Morosos tendrán hasta diciembre para pagar el impuesto predial en Tunja

Los contribuyentes morosos del estado por concepto de impuesto predial unificado con corte a 31 de octubre de 2016 que lleven una morosidad de seis meses y cuya cuantía sea mayor a cinco salarios mínimos legales vigentes, es decir la suma de $3.447.270 serán reportados en el Boletín de Morosos del Estado (BDME).

Según indicó la Oficina de Impuestos los ciudadanos que no cancelaron hasta el último día hábil del mes de julio ya se encuentran catalogados como morosos, por eso la Alcaldía de Tunja invita a los contribuyentes obligados a cancelar el impuesto predial unificado a acercarse a la oficina de impuestos a realizar su pago de la vigencias 2016 y de las demás que le corresponda para iniciar el 2017 sin ninguna deuda.

Claudia Maricela Moreno jefe de impuesto de la Alcaldía de Tunja anotó: “Se desarrollan actividades persuasivas enviando a la casa de los contribuyentes cartas que les recuerda la obligación para pagar el impuesto predial. También estamos haciendo visitas a aquellos predios que nos deben el impuesto predial unificado y están catalogados como grandes acreencias. Llamamos de manera amigable a los contribuyentes para que paguen el impuesto y evitar así la práctica de medidas cautelares”.

Los ciudadanos interesados en cancelar deberán acercarse a la oficina de impuestos ubicada en Calle 19 #9-95 Edificio Municipal, reclamar su factura y efectuar el pago en cualquiera de los bancos del municipio de Tunja.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.