Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


JetBlue amplía su servicio hacia Cuba

JetBlue amplía su servicio hacia Cuba
JetBlue amplió hoy su servicio a Cuba, operando el primer vuelo de la aerolínea al Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW) en Camagüey.

Con vuelos diarios directos desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), Camagüey se convierte en la segunda ciudad en la que opera JetBlue en la nación isleña, desde que inició en agosto los primeros vuelos comerciales en más de 50 años entre los Estados Unidos y Cuba. La nueva ruta de Camagüey avanza aún más el plan de JetBlue de inaugurar una nueva era de viajes aéreos asequibles y convenientes a Cuba.

"Camagüey es el más reciente paso en nuestro compromiso con Cuba después de nuestro histórico primer vuelo en más de 50 años desde los Estados Unidos realizado este año", dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue. "Con el vuelo inaugural de hoy a Camagüey, traemos tarifas bajas y nuestro galardonado servicio a otro nuevo mercado donde los clientes se han enfrentado a un servicio costoso y complicado durante demasiado tiempo".

Situado a casi 350 millas al este de La Habana, Camagüey se estableció a principios de los años 1500, y hoy, su centro histórico es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que cuenta con plazas urbanas y una arquitectura histórica.

Camagüey amplía la presencia caribeña de JetBlue y el alcance general de la aerolínea a 98 ciudades de 22 países de los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. También continúa creciendo la presencia de JetBlue en su ciudad foco , Fort Lauderdale-Hollywood, donde es la línea aérea número 1 ofreciendo vuelos a más de 60 destinos sin escalas. Más allá de Fort Lauderdale-Hollywood, Camagüey es ahora una conexión conveniente lejos de muchas ciudades de JetBlue.

"Elogiamos el trabajo de los funcionarios estadounidenses y cubanos por hacer posible esto. Expresamos nuestro profundo agradecimiento al Ministerio de Transporte de Cuba, al IACC y al Aeropuerto de Camagüey por encomendarnos la operación de esta ruta y esperamos nuestra asociación a largo plazo mientras seguimos creciendo nuestra presencia en Cuba ", dijo Hayes, CEO de JetBlue.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.