Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Instituto de Vivienda de Paipa toma posesión de las Urbanizaciones en Tunja

Agente especial del Instituto de Vivienda de Paipa, toma posesión de las Urbanizaciones Torres del Parque y La Estancia del Roble. La decisión obedeció a los incumplimientos por parte de la constructora I.B.H.

La Alcaldía Mayor de Tunja sigue en proceso de solucionar los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia del Roble, motivo por el cual se encuentra en empalme con el agente especial del Instituto de Vivienda de Paipa (IVP) designado para que el Municipio de Tunja y Ecovivienda adelanten el proceso de las uniones temporales.

En cumplimiento de lo ordenado mediante acto administrativo expedido por el Instituto de Vivienda de Paipa, el agente especial Jefferson Millán Ochoa designado para la toma de Posesión de los negocios, bienes y haberes del constructor Iader Barrios Hernández, en la tarde de ayer dio efectiva la intervención de los proyectos de vivienda de Tunja Torres del Parque y Estancia del Roble.

En consecuencia de la acción realizada se separa totalmente a Iader Barrios Hernández del manejo y administración de los proyectos de vivienda que desde hace más de cinco (5) años tenía bajo su cargo, por ende las decisiones que se tomen de ahora en adelante con estos proyectos y de los dos negocios jurídicos suscritos con la constructora I.B.H. se tomarán con el agente especial Jefferson Millán Ochoa.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.