Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Están abiertas las matrículas en los colegios oficiales de Tunja para 2017

matrículas en los colegios oficiales de Tunja para 2017
La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Educación invita a realizar la formalización de matrícula para el año lectivo 2017, con el fin de asignar cupos para alumnos nuevos y renovación de matrícula de alumnos activos y nuevos hasta el 27 de enero de 2017.

Para realizar el proceso los padres de familia y acudientes deben acercarse a la Institución Educativa de su elección, preferiblemente la más cercana a su domicilio, dentro de las fechas establecidas y cumplir con los requisitos documentales exigidos por la Institución, los cuales normalmente son: Certificación de Estudios año escolar anterior, fotocopia Documento de identidad, Copia Observador del Alumno y copia carnet afiliación a servicio de salud.

Es responsabilidad de los padres, formalizar la renovación de la matrícula, mantener actualizados los datos personales del estudiante y los suyos e informar al establecimiento educativo, de manera escrita y motivada, el retiro del estudiante del sistema educativo estatal, pues de esa concientización no solo depende el éxito académico de sus hijos sino que además asegura que el estudiante sea tenido en cuenta en programas de alimentación escolar, transporte escolar y beneficios de Más Familias en Acción.

Finalmente, la Secretaria de Educación Municipal y su equipo de trabajo estarán disponibles para atender sus inquietudes los días martes y viernes de 8:00a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., podrá encontrar mayor información frente a disponibilidad de cupos en la página web http://www.semtunja.gov.co o comunicarse al 7405770.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.