Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Empieza el quinto pago de Más Familias en Acción para 2016

quinto pago de Más Familias en Acción para 2016
Desde este 9 de noviembre se empezará a realizar las transferencias del quinto pago de Familias en Acción.

Hasta el 30 de noviembre, 2.475.058 hogares de Más Familias en Acción recibirán el quinto incentivo del año, el cual asciende a cerca de 357 mil 600 millones de pesos, pagos que se realizan a los hogares que hayan cumplido con los compromisos correspondientes a los periodos mayo-junio de 2016 en salud y junio-julio de 2016 en educación.

Las madres titulares podrán hacer efectivo el cobro acudiendo a las entidades bancarias donde previamente abrieron sus cuentas de ahorros a partir del 9 de noviembre.

El periodo de entrega de incentivos mediante giro bancario irá hasta el 30 de noviembre, de acuerdo con el cronograma establecido en cada municipio, por lo que se recomienda a las madres consultar las fechas con el enlace municipal.

Las familias que reciben la transferencia por esta modalidad pueden acumular hasta dos giros de periodos anteriores, los demás ya no podrán ser cobrados.

Prosperidad Social les recuerda a los titulares de Más Familias en Acción que pueden consultar el valor a recibir en la línea gratuita 018000951100 y se les brindará asesoría sobre la liquidación.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.