Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Eliminatoria: la novena jornada fue para los locales

Se disputó la novena jornada de la eliminatoria suramericana, al mundial de la Fifa Rusia 2018, en la que los locales fueron los más beneficiados, Colombia fue el único visitante que ganó.

Ecuador 3-0 Chile
A primera hora Ecuador recibió a Chile y recuperó el buen nivel de las primeras jornadas. El local venció con amplitud a Chile. Los goles fueron obra de Valencia (18'), Ramírez (18') y Caicedo (18'). Con el resultado Ecuador sigue en la pelea de los primeros puestos de la tabla, mientras que Chile se queda estancado entre los últimos.

Uruguay 3-0 Venezuela
El segundo juego de la jornada se disputó en Montevideo. El local venció con tranquilidad a Venezuela. Los goles fueron  de Lodeiro (29') y de Cavani (46' y 79). Uruguay sigue siendo el líder sólido de la eliminatoria con 19 puntos.

Paraguay 0-1 Colombia
En Asunción, Paraguay recibió a Colombia en un juego cerrado en que los dos equipos buscaron la victoria y en el que Colombia logró llevarse los puntos con una anotación de Edwin Cardona cuando finalizaba el juego (90').

Brasil 5-0 Bolivia
El cuarto juego de la jornada estuvo a cargo de Brasil y Bolivia. El local empezó ganando con anotación de Neymar (10'). Aumentaron para la victoria local Coutihno (25'), Flilipe Luis (38') y Gabriel Jesús (43'). En la segunda parte el local bajó la velocidad y atacó con menos peligro, pero aún así logró llegar al quinto con anotación de Roberto Firmino.

Perú 2-2 Argentina
A última hora Perú recibió en Lima a Argentina. En un juego disputado los locales no se la pusieron fácil a la albiceleste, que logró llevarse un punto con un empate a dos goles. El marcador lo abrió Funes Mori (15') para adelantar a Argentina. Empató  Raúl Ruizdíaz (58') y cuando la superioridad del lcoal era notoria, Argentina encontró el segundo con remate de Gonzalo Higuaín (77'). La tranquilidd peruana llegó por la vía del penal que cometió Funes Mori a Guerrero; la ejecución fue de Christian Cueva (84') para cerrar el juego con empate.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.