Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


EDITORIAL | Reforma tributaria para desaparecer a la clase media

El Gobierno Santos, que ha dilapidado el erario en mermelada y corrupción, quiere sacarnos del bolsillo hasta el último peso, para tener con qué pagarle a las Farc por su paz llena de impunidades.

A partir de la aprobación de la lesiva reforma tributaria, la clase trabajadora del país, la clase media y los sectores productivos se verán emprobrecidos y los más pobres del país no tendrán forma de salir de la oprobiosa mendicidad de los auxilios asistenciales del gobierno.

La reforma con un IVA de 19%, un monotributo a pequeños comerciantes y toda clase de excesos, se ve venir como un camión sin frenos para arrollarnos. El Congreso sería el llamado a frenar el abuso, pero corruptos como son, comprados con mermelada y hambrientos de poder, le aprobarán al Ministro Cárdenas su reforma.

Colombia, dormida y obnubilada por los cuentos de paz, no reacciona y se deja abusar. Este pueblo, distraído e idiotizado por los grandes medios de comunicación, ve pasar ante sus ojos lo que lo emprobrecerá y lo recibe en silencio.

La Dian persigue a quien tiene un poco y se hace la de "la vista gorda" con los evasores de impuestos que tienen escondidas sus fortunas en Panamá, Bahamas u otros paraísos fiscales. El Gobiernos es benefactor de las grandes superficies, en detrimento de los tenderos.

Si no protestamos y nos dejamos abusar de esta manera, asistiremos al inicio de llevar a Colombia a la dictadura impositiva. El Nobel de Paz está dispuesto a abusar de su pueblo.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.