Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Desde el jueves empiezan pagos de incentivos Jóvenes en Acción

pagos de incentivos Jóvenes en Acción
Un total de 115.166 participantes del programa Jóvenes en Acción en 98 municipios del país, recibirán a partir del jueves 27 de octubre los incentivos económicos que por valor de $54.413.450.000 les entrega Prosperidad Social para manutención, compra de materiales o pago de transporte con el fin de seguir adelantando sus estudios y terminen satisfactoriamente sus carreras.

En este periodo, 48.412 estudiantes del SENA recibirán la transferencia monetaria para el ciclo de liquidación junio – julio, mientras que a 66.754 jóvenes de instituciones de educación superior les será entregado el incentivo por su permanencia y desempeño durante el primer semestre de 2016.

Del total de incentivos a entregar, 13.674 se hacen en la modalidad de giro por ventanilla y pueden ser reclamados teniendo en cuenta el Pico y Cédula de la Red Reval y el Banco Agrario. A los restantes 101.492 jóvenes se les abonará el dinero en sus cuentas de ahorro.

En el link http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx se puede consultar el resultado de la Verificación de Compromisos y Requisitos de Jóvenes en Acción.

Los estudiantes de la Universidad de Cartagena, Universidad del Valle y Universidad Industrial de Santander recibirán el incentivo en el próximo ciclo debido a la modificación en los calendarios académicos de estas instituciones.

Cualquier duda acerca de la entrega de incentivos se puede comunicar a la línea nacional gratuita 018000951100 o en Bogotá en el 5954410.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.