Desde el jueves empiezan pagos de incentivos Jóvenes en Acción

Un total de 115.166 participantes del programa Jóvenes en Acción en 98 municipios del país, recibirán a partir del jueves 27 de octubre los incentivos económicos que por valor de $54.413.450.000 les entrega Prosperidad Social para manutención, compra de materiales o pago de transporte con el fin de seguir adelantando sus estudios y terminen satisfactoriamente sus carreras.

En este periodo, 48.412 estudiantes del SENA recibirán la transferencia monetaria para el ciclo de liquidación junio – julio, mientras que a 66.754 jóvenes de instituciones de educación superior les será entregado el incentivo por su permanencia y desempeño durante el primer semestre de 2016.

Del total de incentivos a entregar, 13.674 se hacen en la modalidad de giro por ventanilla y pueden ser reclamados teniendo en cuenta el Pico y Cédula de la Red Reval y el Banco Agrario. A los restantes 101.492 jóvenes se les abonará el dinero en sus cuentas de ahorro.

En el link http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx se puede consultar el resultado de la Verificación de Compromisos y Requisitos de Jóvenes en Acción.

Los estudiantes de la Universidad de Cartagena, Universidad del Valle y Universidad Industrial de Santander recibirán el incentivo en el próximo ciclo debido a la modificación en los calendarios académicos de estas instituciones.

Cualquier duda acerca de la entrega de incentivos se puede comunicar a la línea nacional gratuita 018000951100 o en Bogotá en el 5954410.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.