Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Cayó banda de mujeres que drogaban a sus víctimas para robarlas

Las autoridades desarticularon una banda de mujeres dedicadas a drogar con escopolamina a sus víctimas.

Se trata de 'Las Encantadoras', 6 mujeres que pretendían hurtar las pertenencias de un hombre al que habían reducido con medicamentos.

El comandante de la Estación de Policía, en Kennedy, coronel Néstor Melenje, aseguró que tras una denuncia de la comunidad se logró desarticular una banda dedicada al robo mediante esta modalidad.

“Fueron capturadas 6 mujeres, de las cuales tres de ellas llevaron a a un ciudadano a su apartamento y estando allí procedieron a robar los elementos de valor que se encontraban en el inmueble”, dijo Melenje.

“Los ciudadanos que se percataron de los movimientos extraños en el inmueble   y dieron aviso a la policía del cuadrante llegaron en ese momento y se percataron que las tres mujeres ya habían robado   elementos de valor entre los que se encontraban celulares, cámaras, y electrodomésticos”, manifestó el oficial.

La  Policía halló en el lugar a la víctima quien se encontraba dormido debido a las sustancias suministradas. Tras la captura de las mujeres, las autoridades oyen que suena una llamada de uno de los celulares  y al contestar se percatan de que hay otras tres  implicadas esperando a  quienes se encontraban al interior del inmueble  cometiendo este delito.

“Las antisociales utilizaban medicamentos que son hechos para dormir y no tenían escrúpulos a la hora de suministrarlo en grandes dosis a sus víctimas”, aseguró.

El uniformado advirtió a los ciudadanos para que eviten caer en las redes de este tipo de mujeres que buscan es efectuar robos reduciendo a sus víctimas.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.