Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Tres sismos han sacudido a Santander en las últimas horas

Tres movimientos telúricos se han registrado en el departamento de Santander en las últimas horas, siendo el más fuerte el de las 5:42 de la mañana, que se sintió en Boyacá y Bogotá.

El primer sismo, de 3.9 grados en la escala de Richter, se registró a las 10:56 de la noche del miércoles 21 de septiembre. Este temblor tuvo epicentro a un kilómetro al noroeste de la cabecera municipal de Sucre, Santander. El temblor fue reportado como sentido en Duitama, Moniquirá y Bucaramanga.

A las 11:32 de la noche se presentó un segundo movimiento telúrico, con magnitud de 4.1 grados Richter. El epicentro fue localizado a 3 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Los Santos, Santader. Se reportó como sentido en Bucaramanga, Medellín, Duitama y Ubaté.

El sismo más fuerte se registró en la mañana de este jueves 22 de septiembre, a las 5:42. El temblor de 5 grados Richter, tuvo epicentro a un kilómetro al sureste de la cabecera municipal de Los Santos. Este temblor se reportó como sentido en Santander, Boyacá y Cundinamarca.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.