Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Se firmó convenio para fortalecer la movilidad de Tunja

Cerca de 20 unidades de la Policía de Tránsito llegarán a Tunja para fortalecer la movilidad en la ciudad, gracias al convenio entre Alcaldía y la Dirección Nacional de Policía.

Entre la Alcaldía de Tunja y la Dirección Nacional de Policía se firmó convenio para fortalecer la movilidad con la llegada de veinte (20) unidades de policía a la ciudad.

Fabio Martínez Secretario de Gobierno aseguró que “las unidades llegarían a Tunja a partir de la próxima semana, fecha con la que se podrá contar con el refuerzo en las calles”. A su vez la seccional de Tránsito apoyó la firma del convenio que la Alcaldía gestionó, teniendo en cuenta el requerimiento de la ciudad con más presencia, vigilancia y control de la movilidad.

“El trabajo coordinado con la Administración, permite que se nos den más herramientas y capacidades desde el punto de vista de recurso humano y logístico para mejorar la transitabilidad en el municipio” mencionó el Coronel Oscar Moreno Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Las unidades permitirán disminuir lesiones por accidentalidad vial como uno de los problemas que se incrementaron en la ciudad y aportará en buen porcentaje a formar mejores ciudadanos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.