Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Más Familias en Acción convoca a las personas beneficiarias al cuarto pago de 2016

Más Familias en Acción cuarto pago de 2016
A partir del 31 de Agosto y hasta el 22 de septiembre, los beneficiarios del programa Más Familias en Acción de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, podrán retirar el cuarto pago programado para 2016, el periodo liquidado en salud corresponde a los meses, marzo y abril y para educación abril y mayo.

Es indispensable que lo beneficiarios conozcan el cronograma de pagos que se encuentra dispuesto en la página web de la Alcaldía de Tunja y en las carteleras del edificio municipal y del enlace municipal, de tal forma que se eviten los represamientos en el banco asignado para el retiro del beneficio.

El Programa paga un incentivo de salud por familia con menores de siete (7) años, independiente del número de niños del núcleo familiar y debe garantizar la asistencia de toda la población infantil por debajo de la edad establecida a las citas de control de crecimiento y desarrollo, de acuerdo con la edad y el protocolo en salud definido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El incentivo por educación garantiza la asistencia al colegio de los niños y niñas en transición, primaria y secundaria. Jannet Páez, enlace municipal del programa menciona que “para retirar el pago, las madres titulares deben llevar la tarjeta y clave para el retiro y estar al día en los crecimientos y desarrollos, así como cumplir con la asistencia de sus hijos a los colegios en mínimo un 80 por ciento”.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.