Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Fueron capturados los presuntos homicidas de un comerciante en Bogotá

Fueron capturados los presuntos homicidas de un comerciante en Bogotá
Este miércoles fueron capturados los presuntos responsables del asesinato de un comerciante en el sur de Bogotá.

La muerte del joven Jeison Méndez se conoció después de que una persona grabara con su teléfono celular mientras el comerciante era robado y asesinado, el pasado 17 de septiembre en el barrio Villa Alsacia. Gracias a las imágenes, las autoridades emprendieron la búsqueda de los responsables.

Uno de los presuntos implicados fue capturado en el barrio Ciudad Jardín. El otro fue encontrado en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.

El alcalde Peñalosa destacó que el fleteo es uno de los delitos que ha tenido una mayor reducción en la capital.

"En Bogotá en todos los delitos se ha logrado una reducción significativa en relación con el año anterior, exceptuando el delito de hurto de automotores", explicó.

El Alcalde atribuyó al trabajo mancomunado con las autoridades, los resultados en la lucha contra los delitos de alto impacto.

"Mi reconocimiento es a este trabajo en equipo Fiscalía- Policía que está mejorando de manera clara y contundente la seguridad en la ciudad. Esta es nuestra prioridad entre los desafíos que enfrentamos", señaló.

Peñalosa hizo un llamado para que la justicia les imponga las sanciones que merecen, no solo a estos presuntos fleteros, sino también todos aquellos que atenten contra la seguridad de los bogotanos.

"No se trata de hacer populismo punitivo, sino simplemente de tener las mismas sanciones que cualquier otro país tiene para los delincuentes. Ojalá tengamos una legislación que castigue con penas incrementadas los delitos a mano armada", pidió.

Por su parte el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, señaló que otros dos adultos y un menor integrantes de la banda denominada "Los Yakusa" fueron capturados el pasado 22 de septiembre, sindicados de dar muerte a un ciudadano en otro caso de fleteo en la localidad de Bosa.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.