Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Caen integrantes de banda de rompe vidrios que hurtaban en la vía Bogotá – Villavicencio

rompe vidrios que hurtaban en la vía Bogotá – Villavicencio
La Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá envió a un centro carcelario a cuatro personas dedicadas a romper los vidrios de los carros que paran en los semáforos en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio (Meta), al sur de Bogotá.

Los procesados fueron identificados como José Alcibiades Porras Useche, Henry Yovanni León Hernández, Luis Carlos Valderrama y Jorge Eliécer Contreras a quienes les fue imputado los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado.

En la audiencia pública, la Fiscalía mostró varios videos obtenidos de las cámaras de seguridad en las que se observa a los presuntos delincuentes cuando siguen a los vehículos para romper los vidrios y hurtar las pertenencias.

“Uno de ellos para el tráfico, el gordo comienza a sacudir el carro para generar  pánico en los ocupantes, el otro de un lado del carro amenaza al conductor le quita el reloj y el celular mientras los otros comienzan a hurtar lo que hay dentro del vehículo”, señaló el fiscal al solicitar la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregó que en medio del trancón aparentan ser vendedores ambulantes con bolsas plásticas con productos para la venta, pero están en el plan de  identificar a sus potenciales víctimas.

Asimismo, fueron presentadas al juez de garantías la interceptación de varias  llamadas telefónicas en las cuales se logra establecer que se dividen las funciones y de manera coordinada esperan pacientemente la manera de atacar y hurtar las pertenencias que están dentro de los automotores.

Los presuntos delincuentes no aceptaron los cargos y se exponen a una pena mínima de 9 años de prisión.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.