Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Acuerdo con narcoterroristas se firmará el 26 de septiembre en Cartagena

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este viernes que la firma del Acuerdo Final para la Construcción de una Paz Estable y Duradera será el lunes 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

 “Tal vez es el anuncio más importante que he hecho en mi vida: La paz se va a firmar el próximo 26 de septiembre aquí en Cartagena”, afirmó el Mandatario durante la clausura de la 53° Asamblea Nacional de Confecámaras, cumplida en la capital del departamento de Bolívar.

En ese orden de ideas, el Jefe del Estado se refirió a las razones por las cuales Cartagena fue escogida para el trascendental acto.

“San Pedro Claver ha sido proclamado como el gran defensor de los Derechos Humanos. Este proceso de paz ha tenido como una de sus características que ha puesto las víctimas, los Derechos Humanos, como el centro de la solución de este conflicto”, afirmó.

“Por eso también hemos escogido Cartagena, ese lunes 26 de septiembre para la firma de este transcendental Acuerdo”, puntualizó el Mandatario. .

Además del Presidente, asistieron a la Asamblea de Confecámaras el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; y el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.