Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Tunja gana el primer "round" en caso de incumplimiento de Don Omar y Víctor Manuel

Incumplimiento de Don Omar y Víctor Manuel
Un fallo en primera instancia en favor del municipio del municipio de Tunja, le da razón a la ciudad por la demanda por incumplimiento de Don Omar y Víctor Manuel, quienes no se presentaron en el Aguinaldo Boyacense de 2013.

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría Jurídica, logró el avance en la decisión judicial por parte del Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá, en cuanto consideró que los contratos 004 y 006, cuyo objeto era la presentación de los artistas Don Omar y Víctor Manuel no realizadas en las festividades boyacenses de 2013, no era responsabilidad del municipio.

“Efectivamente, dentro de nuestra defensa manifestamos que no era la Jurisdicción Contenciosa Administrativa la llamada a dirimir este conflicto teniendo en cuenta que el municipio no suscribió ningún contrato. Así mismo, lo entendió el magistrado y se pronunció a favor”, aseguró Andrea Báez, secretaria jurídica.

La titular de la secretaria, agregó: “Nosotros excepcionamos falta de jurisdicción y el magistrado encontró que efectivamente era así, porque el contrato para traer a Don Omar y a Víctor Manuel se celebró entre el Consejo Superior de Policía y En Scena Entretenimiento y Producciones S.A.S., que son entidades de derecho privado”.

Por ahora se espera que el proceso continúe y que las decisiones tomadas hasta el momento como ya lo ha decidido en otras instancias se excluyan de responsabilidad alguna al municipio.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.