Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Procuraduría socializará informe preventivo de la laguna de Fúquene en Chiquinquirá

Mañana viernes 19 de agosto desde las 8:30 a. m. la Procuraduría General de la Nación presentará los resultados del estudio denominado “Diagnostico Preventivo Manejo Hidráulico y de Conservación Ecosistema Lagunar de Fúquene, Cucunubá y Palacio”, elaborado por la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios.

El evento de socialización y presentación del informe final de los hallazgos más relevantes del documento antes mencionado contará con la presencia del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, el evento  tendrá lugar en el Auditorio de Comfaboy, sede Chiquinquirá.

Para este trabajo de carácter preventivo, el Ministerio Público evaluó técnica y jurídicamente la efectividad de los instrumentos de políticas públicas adoptados en los últimos años respecto de este cuerpo hídrico, y clarificó los contornos de gestión pública que permitirán a las administraciones y entidades involucradas por su competencia gestionar la problemática ambiental que afecta el ecosistema y su relación con las variables social y económica de la región.

A la jornada también asistirán los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Rural y Vivienda, Ciudad y Territorio; representantes del Departamento Nacional de Planeación y de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) de Cundinamarca y Boyacá; además de las autoridades territoriales con jurisdicción en esa región.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.