Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Opinión | El huracán Gina

Gustavo Álvarez Gardeazabal* | Las múltiples y muy concurridas manifestaciones vividas el miércoles en varias ciudades del país en contra de la presunta  cartilla  de educación sexual del gobierno Santos, permite demostrar no solo que Colombia sigue siendo homofóbica, pero muy especialmente, que es capaz de levantarse contra un mal gobierno con marchas multitudinarias, lo que hasta hace poco se creía imposible.

A la antipatía que Gina ha generado desde el primer momento de su ministerio por atrevida, por agresiva, por trabajadora, pero sobre todo por lesbiana y por convivir con otra ministra, se unió su imprudencia en fomentar la cartilla de marras, pero significativamente  se le unió el fastidio que el país le ha cogido a Santos por engañifa y mal gobernante y que está contagiando hasta la paz que todos anhelamos.

El hecho de que  a través de las redes virtuales o no, de maestros, padres de familia, iglesias y rectores de colegios se haya podido levantar una protesta de la magnitud que los medios enmermelados trataron de ocultar, muestra que Santos no es intocable y que su camarilla santafereña puede tambalear cuando la sepan convocar contra alguien ( como Gina) o por algo que ofenda en lo profundo a los colombianos ( como que se les metieran en  su sexualidad).

Ni el Procurador (que armó el alboroto), ni Uribe ( que se pegó con sus señoras del costurero), ni nadie, puede decir que lideró públicamente la marcha. Pero la puerta abierta para que si no le meten Constituyente al plebiscito él se les venga abajo y arrastre la paz al limbo, ha quedado planteada.

Se está gobernando tan mal. Se ha unificado tanto el plebiscito con Santos que si no dan un giro de 180 grados, las urnas terminarán hundiendo la paz y derrocando a Santos.
---
*Escritor y líder de opinión.
@eljodario

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.