Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Millennials están más preparados para el futuro que las generaciones anteriores

Cuando se trata de prepararse para el futuro, los propietarios de pequeñas empresas de la Generación del Milenio (millennials) aparentemente son la generación más preocupada de la historia reciente.

Tienen más probabilidades que los miembros de la Generación X o los baby boomers de contar con planes para catástrofes naturales, beneficios jubilatorios, ataques cibernéticos e incluso sucesión de la empresa.

Los datos surgen de la segunda encuesta anual de Nationwide denominada Small Business Indicator, una encuesta nacional realizada online por Harris Poll del 10 al 23 de junio entre 502 propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos con menos de 300 empleados.

"Nuestra encuesta pone en tela de juicio algunas percepciones comunes sobre los millennials", comentó Mark Berven, presidente de Nationwide Property & Casualty, la aseguradora no 1 para pequeñas empresas. "Estas personas son, por mucho, la generación de propietarios de empresas más preparados —y preocupados— de la historia reciente".

Por segundo año consecutivo, la encuesta anual Small Business Indicator de Nationwide se centró en temas clave que afectan las operaciones comerciales: recuperación ante catástrofes, planificación de la jubilación, seguridad cibernética y también sucesión de la empresa (como novedad en la encuesta 2016).

Pero los datos generacionales arrojaron algunas de las diferencias de porcentaje más significativas entre los propietarios de pequeñas empresas:

Recuperación ante catástrofes
Los millennials tienen más probabilidades de contar con un plan de recuperación ante catástrofes (51 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (30 por ciento) o con los baby boomers (29 por ciento)

Planificación de la jubilación
Los millennials tienen más probabilidades de ofrecer beneficios jubilatorios (59 por ciento); también tienen más probabilidades de ofrecer a sus empleados alguno de los siguientes beneficios (84 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (60 por ciento) o los baby boomers (46 por ciento): seguro médico, licencia con goce de sueldo, beneficios jubilatorios (por ejemplo, 401(k)), indemnización por accidentes de trabajo, seguro dental, seguro oftalmológico, seguro de vida, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo y beneficios para concubinos

Seguridad cibernética
Más millennials cuentan con un plan de respuesta ante ataques cibernéticos por escrito (42 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (17 por ciento) o los baby boomers (12 por ciento)

Sucesión de la empresa
Los millennials tienen más probabilidades de contar con un plan de sucesión de la empresa (61 por ciento), comparado con los miembros de la Generación X (32 por ciento) o los baby boomers (32 por ciento)

Mientras los motivos de la prevención de los millennials pueden variar de persona a persona, es un hecho que ahora son la generación más grande, culta y diversa de los Estados Unidos, según el Consejo de Asesores Económicos.[2] También son la primera generación que tuvo acceso a Internet durante sus años formativos, y muchos de ellos ingresaron a la fuerza laboral en una época de gran incertidumbre económica.

"Algunos de los datos de nuestra encuesta pueden parecer sorprendentes", expresó Berven. "Pero si uno piensa en los riesgos que vivieron y con los que crecieron muchos millennials —desde ataques cibernéticos hasta la crisis económica— es lógico que sean personas preocupadas. Quieren proteger lo que más les importa: su negocio".

Para obtener más información sobre la encuesta, visite la página Millennial de Nationwide. Para conocer más acerca de las opciones de seguros comerciales de Nationwide, haga clic aquí o comuníquese con un agente y/o asesor financiero.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.