Navigation

Herencia de Timbiquí lleva su "SummerTour" 2016 a Popayán y Cali

Herencia de Timbiquí en Popayán y Cali
Después de una exitosa gira que comenzó el pasado 8 de julio en Cali,  la ciudad que los vio nacer y continuó en algunos de los festivales más importantes de los Estados Unidos y Colombia como el Summerstage de New York,  El Festival Petronio Álvarez y Festicumbia en el Banco-Magdalena, la agrupación Herencia de Timbiquí sigue la ruta por su tierra.

En esta oportunidad los recibirá la ciudad blanca Popayán este viernes 26 de agosto en el Teatro Municipal Guillermo León Valencia, evento que promete un show para disfrutar del sabor musical de la región pacífica.

Además la agrupación  hará parte del Festival gastronómico Cali Sabe Bien, uno de los eventos más importantes de la región. El festival se llevará a cabo el sábado 27 de Agosto en el Centro de Eventos, Valle del Pacífico en Cali y tiene como finalidad exponer lo mejor de la gastronomía, cultura, costumbres y música del Valle del Cauca y de todo el pacifico colombiano.

Para terminar de cerrar la gira por todo lo alto, el grupo se presentará este 31 de agosto en el Congreso de Medicina Estética en la plazoleta Jairo Varela en Cali, evento que beneficiará a la población Timbiquireña con un buque hospital que prestará servicios de salud a esta apartada región del país.


Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!