Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Fue puesta en servicio la vía Sisga - El Secreto - Aguaclara

Tras 15 días de permanecer cerrada la vía Sisga - El Secreto - Aguaclara por cuenta de más de 25.000 metros cúbicos de tierra que cayeron sobre la carretera, al mediodía de este viernes fue habilitado el paso de vehículos en ambos sentidos.

“Esta es una muy buena noticia. Este proyecto es de suma importancia para Cundinamarca, Boyacá y Casanare, ya que se trata de una conexión eficiente y amplia con el departamento de Casanare y todo el oriente del país con el centro de Colombia”, explicó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

La emergencia ocurrió el pasado 22 de julio hacia las 7:00 de la mañana, debido principalmente a las continuas lluvias que se han presentado en todo el corredor concesionado.

Desde el mismo momento de la emergencia, el concesionario dispuso de maquinaria pesada, dos retroexcavadoras sobre orugas CAT 320D, volquetas y de personal experto en estos temas, con el fin de remover el material que obstaculizaba los dos carriles.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.