Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Este domingo se conmemoran 197 Años de la Batalla de Boyacá

197 Años de la Batalla de Boyacá
Este domingo 7 de agosto a las 11 de la mañana se realizaran los actos conmemorativos a los 197 años de la Batalla de Boyacá y se celebra el Día del Ejercito Nacional.

El acto conmemorativo permitirá rendir un homenaje de gratitud a la memoria de legendarios héroes que forjaron la Independencia de la Patria.

La ceremonia militar participaran tropas de la Primera Brigada del Ejército Nacional y contará con la presencia de autoridades civiles del departamento de Boyacá.

En el marco de la ceremonia militar, serán impuestas condecoraciones de virtudes militares a personalidades de la sociedad boyacense que se han destacado por su compromiso institucional al igual que Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Primera Brigada.

El comandante de la Primera Brigada Coronel Álvaro Fernando Bocanegra Parra manifestó que esta conmemoración de los 197 años del Ejército Nacional y la Batalla de Boyacá será un reconocimiento al sitio donde se gestó la Batalla que selló la independencia de la Patria, una exaltación a los Soldados de Colombia que sin reserva todos los días agotan sus esfuerzos para cumplir la misión en defensa de los colombianos y un agradecimiento a los ciudadanos que desde diferentes estamentos acompañan y valoran el compromiso del Ejército de Colombia.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

1 comments:

  1. Solo conmemoraciones y ya casi llegamos a los 200 años de atrazo social, sin vias, educación de mala calidad, sin empleo, la salud ineficiente, un Departamento entre los mas pobres del pais, el campesino abandonado y sin recursos y una infinidad de situaciones que cada año se conmemoran, pero eso si, abundaran las condecoraciones y todos sacan pecho....Que tristeza

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.