Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Empezó el pago a más de 75.000 Jóvenes en Acción

Pago para Jóvenes en Acción, agosto - septiembre 2016
Cerca de $33.000 millones se entregarán p​​​​ara que participantes puedan continuar sus estudios.
Entrega va desde 29 de agosto hasta el 19 de septiembre.

Un total de 75.428 participantes del programa Jóvenes en Acción en 98 municipios del país, reciben a partir de hoy los incentivos económicos que les entrega Prosperidad Social, que corresponden al ciclo de liquidación abril y mayo para estudiantes del SENA y de la matrícula del primer semestre de 2016 para quienes están en Instituciones de Educación Superior.

En total se entregarán $33.656.505.000 para la manutención los jóvenes, compra de materiales o pago de transporte para que sigan adelantando sus estudios y terminen satisfactoriamente sus carreras.

En este periodo, 58.773 estudiantes del SENA y 16.655 jóvenes de instituciones de educación superior, que hacen parte de Jóvenes en Acción, recibirán la transferencia económica.

Del total de incentivos a entregar, 12.806 se hacen en la modalidad de giro por ventanilla y pueden ser reclamados teniendo en cuenta el Pico y Cédula de Reval y el Banco Agrario. En la página web de Prosperidad Social encuentra las direcciones de los lugares de bancarización y puntos de pago.

En el link http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx se puede consultar el resultado de la Verificación de Compromisos y Requisitos de Jóvenes en Acción.

Cualquier duda acerca de la entrega de incentivos se puede comunicar a la línea nacional gratuita 018000951100 o en Bogotá en el 5954410.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.