Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Elección de Santos fue ilegítima: Centro Democrático

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que la información detallada en el artículo de Las Dos Orillas sobre la infiltración a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga indica "lo que lo ya sabíamos, que lo del hacker se lo inventó el actual Gobierno con la Fiscalía de entonces y la Dirección Nacional de Inteligencia para derrotar al doctor Óscar Iván Zuluaga, para desacreditar nuestro partido, a mi persona".

Así lo afirmó el ex mandatario de los colombianos, quien dijo: ¡Pobre democracia, sometida al engaño permanente del Gobierno Santos!

A continuación, declaración del expresidente Uribe desde Villavicencio, Meta.

"En este periódico digital que se llama Las Dos Orillas, es un periódico independiente, muchas veces severamente crítico de mi Gobierno, de mis ideas políticas, hay una información precisa y detallada que indica lo que sabíamos, que lo del hacker se lo inventó el actual Gobierno con la Fiscalía de entonces y la Dirección Nacional de Inteligencia para derrotar al doctor Óscar Iván Zuluaga, para desacreditar nuestro partido, a mi persona.

Aquí vinculan al director de la Dirección Nacional de Inteligencia, a Rafael Revert, el famoso hacker español, quien habría recibido unos pagos de la misma Dirección Nacional de Inteligencia, a Jorge Muñoz, capitán de Navío y jefe de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Inteligencia; a Javier Tarazona, Sargento de Infantería de Marina, Yesid Gonzáles alias 'Bambino', trabajaba con la Fuerza Aérea a órdenes del Comando General, contactó a Sepúlveda con Revert, al fiscal y al vicefiscal de entonces.

Entonces la Presidencia de la República, la Dirección Nacional de Inteligencia, la Fiscalía General de la Nación creando, como lo hicieron, el hacker para derrotar al Doctor Zuluaga. ¡Tanta injusticia! No sólo le hicieron daño a la imagen de un hombre probo como es él sino que le crearon un problema judicial injusto a David, su hijo, a Luis Alfonso Hoyos,  hombre a mi persona. Yo llevo dos años con una investigación en la Corte Suprema de Justicia por esto. Cuando uno lee esto y confirma todo lo que sabíamos del hacker, uno dice: pobre democracia.

Entonces, es la misma dirección de nuestra democracia que ahora cuando se probó que quieren incluir una ideología de género imponiéndosela a los colegios colombianos, en contra de los valores de familia, en contra de los derechos del niños, entonces el mismo Gobierno salió a decir ahora que no, que fue que lo engañó Naciones Unidas. Ayer dice el Gobierno que Naciones Unidas los engañó y hoy dicen que Naciones Unidas va a nombrar los jueces del tribunal de las Farc, ¡pobre democracia de engaño en engaño!"

Y agregó: "Esta es una publicación detallada, precisa, que muestra cómo lo del hacker obedeció a una conspiración, lo que llaman ahora los muchachos, un montaje del actual Gobierno para derrotar la candidatura presidencial del doctor Óscar Iván Zuluaga. Leyendo esto uno dice: pobre democracia, para dónde la llevan".

Terminó Uribe Vélez diciendo: "Leer esto, conocer esto, sumarle esta lectura a lo que estos dos años hemos conocido del hacker, nos lleva a decir, pobre democracia, sometida al engaño permanente del Gobierno Santos".



Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.