Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

El 16 de septiembre finaliza convocatoria para acceder a vivienda de interés social en Tunja

Tunja
La Gobernación de Boyacá, con su Dirección de Vivienda y Edificaciones, realiza la convocatoriapara acceder al proyecto de Vivienda de Interés Social, Urbanización San Jerónimo, exclusivo para habitantes de Tunja.

El proyecto, denominado San Jerónimo, estará ubicado en una zona de alta valorización al norte de la ciudad.

La vivienda consta de 56 metros cuadrados, 3 cuartos, sala comedor, patio de ropas, cocina y zona social; El costo total es de 89 millones de pesos, de los cuales 4 millones subsidia el gobierno departamental.

Dentro de los requisitos más importantes están: no haber sido beneficiado por ningún subsidio del Gobierno Nacional, tener un núcleo familiar mínimo de 2 personas, ganar entre 2 y 4 salarios mínimos mensuales vigentes, entre otros.

El formulario para acceder a la convocatoria, está disponible en el centro de copiado de la Gobernación de Boyacá y el listado de requisitos los podrá leer en el siguiente enlace http://www.boyaca.gov.co/SecInfraestructura/35-hasta-el-16-de-septiembre-podr%C3%A1-aplicar-para-ser-beneficiario-del-proyecto-de-vivienda-de-inter%C3%A9s-social-san-jer%C3%B3nimo-en-tunja.

Si desea asesoría adicional, profesionales de la Dirección de Vivienda y Edificaciones estarán atendiendo público de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 pm.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.