Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | Las mentiras detrás de la ideología de género

Controversia por ideología de género en Colombia
A lo largo de esta semana el país ha "ardido" por cuenta de una supuesta imposición en los colegios de la ideología de género, por parte del Ministerio de Educación.

La Misnitra Gina Parody ha salido a explicar que no es cierto que haya cartillas que enseñen tal ideología. Eso hasta ahora parece ser cierto.

Lo que no ha logrado explicar bien la Ministra es la existencia de un documento llamado "Ambientes Escolares libres de discriminación", con el que se busca que en los colegios haya respeto por la diversidad y que los manuales de convivencia reflejen el respeto a la diversidad.

Parody cayó en el "estilo Santos" de mentir y después desmentir. Primero aseguro que no había ningún documento, ante la prueba dijo que no está terminado, cuando se supo que ya fue publicado, dijo que no es oficial hasta que el Ministerio lo apruebe... y así sucesivamente; Parody ha ido de tumbo en tumbo.

El país salió a protestar, tal vez con razones infundadas, pero con la certeza de lo que no quieren que los niños reciban en las escuelas: ideología de género.

Los colombianos están hartos del mal gobierno, pero eso no es lo que los lleva a las calles. Es el riesgo de que se le impongan filosofías con las que están en desacuerdo.

El gobierno Santos es reconocido por mentiroso y la palabra de sus Ministros no vale nada. Si Parody, una reconocida lesbiana, diga que no se está imponiendo ideología de género, habría que creerle. Pero su tendencia sexual y la falta de credibilidad, no le dan margen de maniobra.

Colombia es un país laico, y así como no se debe enseñar religión, tampoco se debe enseñar una ideología que da por correcto algo que no lo es.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.