Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | La represión evidencia el desgobierno que vive Colombia

La represión evidencia el desgobierno que vive Colombia
Al mejor estilo de las dictaduras criminales, el Gobierno de Colombia usa a la Policía para reprimir por la fuerza todo aquello que no le guste, o que se oponga a sus oscuros métodos.

La brutal agresión de que fueron víctima periodistas del canal Citytv, por parte de policías uniformados, evidencia que la brutalidad y la represión son el dictado del Gobierno Santos.

Los comunicadores fueron agredidos por cubrir un hecho noticioso en una estación de Transmilenio. Acaso esos uniformados desconocen que este es un país libre y que el derecho de prensa está consagrado como uno fundamental de la Constitución.

La Policía, cobarde agrede o asesina a cualquiera y se queda impune.

La anterior afirmación se evidencia en el caso del grafitero asesinado impunemente en Bogotá, los homicidios del Esmad de los que no se informa y que no avanzan en la justicia y ahora la agresión a la prensa por cumplir su labor.

¿Cuál paz? Este es un país que avanza hacia el totalitarismo. Lo que sea para que Santos reciba su Nobel de Paz y se consagre como el presidente que desmovilizó a las Farc. Pero esa afirmación será sólo palabrería en los libros de historia.

La paz es un pretexto para la imposición de la criminalidad en el poder y usando la represión creen que van a lograrlo fácil.

Seguramente lo sea si los colombianos lo permitimos, si seguimos callados ante la agresión, el crimen, la amenaza y la imposición del miedo.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.