Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Cámara de Comercio de Bogotá y Google Developers realizan el Launchpad Start

La Cámara de Comercio de Bogotá y Google Developers realizan del 1 al 5 de agosto el Launchpad Start, en el auditorio del Centro Empresarial Chapinero, un evento enfocado a desarrollar habilidades tecnológicas y de fortalecimiento empresarial entre los asistentes.

El Launchpad Start está diseñado para apoyar el ecosistema local que promueve el emprendimiento. Estos eventos se realizan de forma regular en ciudades  como Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Singapur, Londres, New York y  Ciudad de México El programa Google Launchpad ofreció durante el 2015 más de  50.000 horas de mentoría a 6.000 startups en 25 países.

Durante una semana, participantes de 17  Startups que incorporan tecnología,  recibirán asesoría de expertos nacionales e internacionales de Google en diferentes talleres enfocados a cuatro áreas específicas: Estrategia de producto, Interface de usuario, Marketing y Tecnología. Este evento fortalecerá los conocimientos de los asistentes y logrará contribuir al rápido progreso en el desarrollo de las startups, y a la generación de un mayor valor al emprendimiento gracias a las herramientas que compartirán los mentores de Google.

Durante los cinco días estarán destacadas empresas como Wheels una red social para la movilidad sostenible, con la cual grandes organizaciones ejecutan sus planes de movilidad para compartir auto, servicio de taxi y plan en bicicleta. Actualmente, Wheels ofrece su servicio a grandes organizaciones en Bogotá, Medellín y Ciudad de México, y se encuentra en proceso de apertura de operaciones en Santiago de Chile.

Entre los invitados también se cuenta World Tech Makers ganadores del Mass Challenge, una startup que ofrece herramientas para el aprendizaje virtual y presencial de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Además de MIIMA tu Ciudad, una aplicación móvil que promueve la educación en la ciudadanía, a través de procesos de capacitación y desarrollo de herramientas tecnológicas que empoderan al ciudadano como parte activa y vital de un cambio cultural y social.

Estas tres empresas  han fortalecido sus ideas de negocio gracias al acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El objetivo para la Cámara de Comercio de Bogotá es continuar con esta experiencia que hace posible para los empresarios conectarse con una amplia red de profesionales, especialistas y mentores para mejorar el desarrollo y potencial de sus negocios.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.