Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Cae banda dedicada a robos en Transmilenio, policías eran parte

Catorce presuntos integrantes de la banda delictiva denominada Neptuno, dedicada al hurto en estaciones de Transmilenio, fueron capturadas en desarrollo de una estrategia de la Unidad de Administración Pública de la Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín.

Según la investigación, la estructura criminal conformada al parecer por policías y particulares, cometía los hurtos durante las horas pico, en las principales estaciones del transporte masivo en Bogotá.

De acuerdo con lo establecido, los uniformados facilitarían la acción delictiva de los particulares, abandonando las estaciones, cuando estos llegaban a hurtar las pertenencias de los usuarios. Posteriormente, los delincuentes huían para repartirse los elementos, que eran en su mayoría celulares y bolsos.

La Fiscalía determinó que la organización estaría conformada por 17 personas, 6 de ellas policías activos (2 intendentes, 2 subintendentes y 2 patrulleros).

Mañana a primera hora ante un juez de garantías de Bogotá, en el Complejo Judicial de Paloquemao será radicada la solicitud de las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento.

A los indiciados la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio y hurto agravado.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.