Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Un muerto dejan protestas del paro camionero en Duitama

Estudiante muerto durante protestas en Duitama
Un hombre que presuntamente participaba de la protestas del sector transportador, en Duitama, resultó muerto tras recibir un impacto en el cráneo.

El hecho se registró en el lugar conocido como la 42, sector Higueras. Allí el joven, según relatos de testigos, habría recibido el impacto de un proyectil de gases lacrimógenos disparado por el Esmad de la Policía.

La víctima fue identificada como Luis Orlando Saiz, de 31 años, quien murió en el lugar de los hechos y aunque fue remitido al Hospital Regional, allí llegó sin signos vitales.

La versión de su muerte por causa de un impacto por parte del Esmad es materia de investigación por parte del CTI, que hizo presencia en el lugar para realizar la inspección judicial.

La versión de la Policía da cuenta de que el joven habría sufrido un impacto por manipulación de explosivos, lo que queda en entredicho pues los testigos presenciales dan cuenta de que fue un policía del Esmad quien disparó un proyectil de gas lacrimógeno.

La muerte de este joven generó en actos de protesta ante la alcaldía de Duitama, que ordenó el toque de queda en la ciudad.


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.