Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Tres sectores de Tunja se quedan sin agua por daño en la tuberia

La empresa Proactiva Aguas de Tunja informó que las obras que adelanta el consorcio Solarte y Soalrte generaron la rotura de la línea principal que conduce agua desde larepresa Teatinos hasta Tunja.

Como consecuencia de un daño en la se registra la falta total de suministro de agua en los sectores 18, 19 y 20 de la capital boyacense, que reciben el suministro directo desde la planta potabilizadora de agua.

El daño se deriva de las obras que adelanta el consorcio Solarte & Solarte en la construcción de la doble calzada a la altura del sitio conocido como La Germania, entre Puente de Boyacá y Tunja.

La emergencia se registra desde las 10:21 de la mañana de este sábado, 23 de julio, y afecta directamente a los siguientes barrios:

Sector 18
Centro de la Avenida Oriental ala   Carrera   11  entre   las   Calles   16   y   19,   Santa   Bárbara,   Nueva   Santa   Bárbara,Condominio El Topo, Bosque y el Topo de la Carrera 13 a la Carrera 14 entre Calles15  y  19.  Santa  Bárbara,  Nueva Santa   Bárbara,  Bosque   y  Centro  de   la  Avenida Oriental a la Carrera 11 entre las Calles 16 y 19.

Sector 19
Ricaurte y Centenario desde  la   calle  15   hasta   la   calle   12A,  Policlínica,   Urazandy,  Nuestra   Señora   deFátima,   Centenario   desde   la   calle   15   hasta   la   calle   12A,   Urazand.

Sector20
Paraíso, Sierra, Cortijo, Andes, Las Américas, Urazandy y Sierra.

La empresa informó que operarios cerraron las válvulas para evitar el desperdicio del líquido vital y trabajan en la reparación, para el restablecimiento del servicio,que podría tardarse ocho horas.

Se estima que sobre las 8 de la noche se estará empezando a restablecer el caudal.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.