Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Tour de Francia: Drama en la etapa 19, Nairo se subió al podio

La etapa tuvo una fracción de montaña que tuvo drama y en la que Nairo logró ascender al podio gracias a su resistencia y a que sus rivales no tuvieron piernas para la subida.

La etapa empezó con una fuga en la que sólo Rui Costa pudo conservar la ventaja y en solitario emprendió el ascenso

Atrás la lluvia puso el drama, las caídas fueron el común denominador que explotó la carrera. Porte, Froome y Mollema visitaron el piso. Siendo el más perjudicado Mollema, quien no logró recuperar el ritmo y vio desvanecerse su ilusión del podio.

Roman Bardet atacó en el último ascenso y alcanzó a Costa, tomando ventaja para acomodarse en el podio del Tour, desplazando a Mollema, Yates y Quintana; el francés logró la victoria de etapa y se puso segundo en la general.

Sobre el final Valverde se puso al frente y junto con Nairo y Joaquim Rodíguez lograron apurar al lote del líder, del que Yates perdió la rueda y cedió el tiempo que le sirvió al colombiano para ponerse tercero en la general.

El boyacense Quintana logró ser quinto de la fracción y al terminar declaró que el cuerpo aún no le responde y que sigue gracias a la case, que nunca se pierde y que estar en el podio es algo muy grande.

Este sábado se corre la etapa 20 del Tour, entre Megève y Morzine-Avoriaz, sobre146.5 kilómetros. Será otra dura etapa de montaña con cuatro puertos de montaña con un puerto de segunda, dos de primera y llegada en un puerto fuera de categoría.

General individual
1. FROOME C. - 82h 10' 37''
2. BARDET R. a 04' 11''
3. QUINTANA N. a 04' 27''
4. YATES A. a 04' 36''
5. PORTE R. a 05' 17''
6. ARU F. a 06' 00''
7. VALVERDE A. a 06' 20''
8. MEINTJES L. a 07' 02''
9. MARTIN D. a 07' 10''
10. MOLLEMA B. a 07' 42''

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.