Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Se complica la situación de orden público en Boyacá

A los bloqueos de vías, los enfrentamientos de manifestantes con la Policía, se suma el desabastecimiento de alimentos y combustibles. El Presidente ordenó la militarización de las vías.

En Duitama se vive la situación más tensa, en las vías de acceso y salida de esta ciudad permanecen los bloqueos, lo que ha llevado a la administración municipal a ordenar el toque de queda a partir de las 3 de la tarde de este martes.

Además en Duitama fueron suspendidas las clases y toda actividad académica, tanto en colegios públicos como privados, para proteger a los menores de edad.

El transporte público urbano de Sogamoso se encuentra suspendido, mientas que desde la terminal se han suspendido los despachos hacia Bogotá y Yopal, apenas se presta el transporte intermunicipal. Los transportadores se reunieron en la Plaza Seis de Septiembre, donde se manifestaron en favor del paro camionero.

El servicio de recolección de basura en Duitama no se ha prestado de forma adecuada debido a que los camiones no pueden salir hacia el relleno sanitario de Sogaoso y en esta ciudad sólo se presta de forma parcial, pues los bloqueos impiden llegar a algunas zonas.

La administración municipal de Sogamoso estudia la suspensión de la Feria del Sol y del Acero, ante los problemas de transporte y de orden público en la región.

El accidente de tránsito que sufrió el Gobernador Carlos Amaya, llevó a una nueva suspensión de las negociaciones, en espera de que se aclaren los hechos en que ocurrió el incidente.

Según el Presidente Juan Manuel Santos, el accidente de Amaya fue producto de la violencia de paro. Santos ordenó la militarización de las vías en el país y la captura de quienes amenazan la seguridad.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.