Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Santos se va lanza en ristre contra los camioneros

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció una serie de medidas para enfrentar el paro. Las medidas incluyen la incautación de los vehículos y la cancelación de licencias de conducción.

El Mandatario anunció las medidas por medio de una alocución.

Las medidas anunciadas por Santos son:
1. Inmovilizar e incautar los vehículos que se usen para los bloqueos
2. Cancelar licencias a los conductores que participen en bloqueos
3. Cancelar licenecia de operación empresas y propietarios y multas por 480 millones.
4. Cancaler la matrícula de los vehículos usados en bloqueos.
5. Permitrir que particulares presten el servicio de tranporte de carga.
6. Habilitar un centro logístico para el trasporte de carga.

Santos aseguró que las soluciones no pueden ir en contra del interés de los ciudadanos ni afectar la economía de las familias colombianas.

“¿Qué significa que sean realistas las soluciones? Significa que no pueden ir en contra de la gran mayoría de los colombianos. No pueden ir en contra de la canasta familiar, del bolsillo de las familias. No pueden ir en contra del normal abastecimiento de alimentos. No pueden ir en contra del empleo, del trabajo decente, de la actividad de los campesinos, de la actividad de los industriales”, expuso.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

3 comments:

  1. Anónimo14/7/16

    señor Santos, así como tuvo el valor de negociar con los terroristas, tambien es hora de poder negociar con los camioneros, los que trabajan de sol a sol y los que si producen, claro para usted es mejor negociar con la delincuencia que con la gente de bien, pero eso mismo no pensó cuando necesitó de votos para acabar con nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/7/16

    lástima que nuestro país esté en manos de un tartaleto mentiroso asesino, ahora no podemos decir cual es mas asesino si uribe o santos, son padre e hijo con la diferencia que el tartaleto no tiene cojones para enfrentar la verdad, se le salio el país de las manos y le toco pedir cacao, lástima hermanos colombianos nos jodimos con este proyecto de gobernante. Arriba el paro de camioneros.

    ResponderEliminar
  3. Por eso el país está como está. Una gran porción de la gente que no quiere sino el paternalismo, que el gobierno los mantenga y no quieren trabajar por consiguiente ni impuestos pagan y solo son una carga inútil para el estado. El paro de camioneros solo favorece a un monopolio de regiones que no son Boyacá y sin embargo los que han llevado todo el peso y por ende las consecuencias más graves han sido los paisanos. La gente pobre y llena de carencias.
    Pero como serviles borregos los camioneros de la tierrita han seguido pautas de mezquinos, tramposos, corruptos líderes que solo quieren su beneficio personal. Cómo podían pensar que sus absurdas, ilusas e inviables demandas podían ser aceptadas por el gobierno. Secuestrando a Boyacá y haciendo padecer a quienes no tienen velas en este entierro. Lo único bueno que se deriva de esta situación es el hecho reiterado de que Boyacá tiene que dejar su dependencia exclusiva de la doble calzada Briceño- Sogamoso y volver a la época del tren, lo cual ya se ha reactivado para mitigar las incalculables perdidas a Boyacá. También es vital que se use el transporte aéreo, los "aeropuertos" que solo han sido elefantes blancos pero que ojalá terminando el de Sogamoso se inicie una nueva etapa para nunca más estar sujetos a ser presa fácil de cualquier movimiento ya sea justo o no, que quiera destruir la ya débil economía de la región.
    Busquemos con la superación personal el desarrollo de nuestra Boyacá y no nos atengamos a que nos den todo, ese rastro inherente hay que de una acabarlo para siempre.

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.