Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Por paro camionero fue aplazada la Feria del Sol y del Acero en Sogamoso

Sogamoso: ley seca, suspensión de clases y suspensión de la Feria.
La medida fue adoptada este martes por la Alcaldía de Sogamoso, ente los hechos de alteración del orden público en la ciudad y la región.

El Alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, anunció que por razones de fuerza mayor, como consecuencia del paro de transportadores, se aplazan las "Ferias del Sol 2016" hasta que se tengan las garantías de seguridad y abastecimiento general para que tanto los habitantes del municipio y sus visitantes, vivan con plena normalidad estas festividades tradicionales.

El mandatario también adoptó la ley seca en la ciudad, a partir de este miércoles 13 de julio a las 6 de la mañana. La medida se mantendrá hasta que el paro nacional se levante de manera definitiva

Además, se suspendió indefinidamente las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, la medida se toma con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los estudiantes.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

1 comments:

  1. es decision sabia y a tiempo tanto para los habitantes del sogamoso como para los visitantes de otras ciudades. ya que a muchos nos gusta estar en dichas festividades y teniamos tristeza por no poder estar en las fiestas. felicitaciones al señor alcalde por lo oportuno de la noticia.

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.