Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Periodista Miller Rubio fue capturado para que asista a imputación de cargos

El pasado 7 de julio por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de la cuidad de Bogotá libró orden de captura contra Miller Rubio con fines de imputación y medida de aseguramiento.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, dicha orden fue solicitada debido a las diferentes maniobras dilatorias llevadas a cabo por el indiciado dirigidas a entorpecer la administración de justicia.

Rubio había sido citado a audiencia de imputación de cargos en varias oportunidades, las cuales no se pudieron efectuar debido a excusas presentadas, y que resultaron inverosímiles para la Fiscalía y los jueces.

En ese orden, la Fiscalía le formulará imputación de cargos por el delito de concierto para delinquir, en atención a sus presuntos vínculos con una organización delictiva que tuvo presencia en el occidente de Boyacá, liderada por el señor Pedro Nel Rincón, alias “pedro orejas”, quien cuenta con antecedentes penales por el ilícito de homicidio.

La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por considerar que su libertad puede poner en riesgo el normal curso del proceso, medida que en todo caso deberá ser avalada por un juez de la República.

Además de los hechos por los cuales se imputará cargos a Rubio, la Fiscalía recientemente dio inicio a investigaciones en las que se ha obtenido evidencia acerca de la existencia de complots dirigidos a desviar actuaciones judiciales a través de la difusión premeditada de notas periodísticas, así como realizar desprestigio de altos funcionarios de la Fiscalía General, entre quienes se incluye al señor Fiscal General de la Nación (E) Jorge Fernando Perdomo.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.