Paso restringido en la vía Sogamoso - Aguazul

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la noche del sábado, en el sector de Unete, la vía del Cusiana que comunica los municipios de Pajarito-Boyacá- y Aguazul –Casanare- , sufrió afectación en un tramo aproximado de 100 metros. Se habilitó paso provisional.

Después de 24 horas de intensos trabajos, el Instituto Nacional de Vías habilitó de manera provisional un carril para el paso de vehículos pequeños y autobuses en el PR 117+550, sitio conocido como las Lajas, vereda Únete del municipio de Aguazul (Casanare), donde se registró el sábado en la noche una falla geológica que dejó incomunicados a los departamentos de Boyacá y Casanare.

Las labores en la zona continúan para lograr que en el transcurso de este lunes se pueda normalizar la situación, recuperando la totalidad de la calzada afectada y garantizar el tránsito desde y hacia los departamentos de Casanare y Boyacá por este importante corredor vial.

Mientras tanto, para vehículos pesados se recomienda como vía alterna el corredor San Luis - Santa María - Guateque - Machetá - El Sisga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.